Edgebomber es un videojuego que el usuario puede configurar a medida, tanto, que incluso puede llegar a formar parte del escenario. Las herramientas son sencillas: cinta americana, tijeras y la propia silueta permiten construir el entorno donde "Ozkar", el héroe, deberá resistir los ataques de las salsichas voladoras y del demonio Tapeboy, entre otros obstáculos, a fin de liberar a la reina de hielo Suezee.
El videojuego pone a disposición de los usuarios una interfaz penetrable conviertíendose en un ejemplo de "pervasive games". En Edgebomber lo virtual y lo real se entrecruzan y sitúan al mismo nivel. La participación de los jugadores quienes contribuyen al diseño del entorno de juego, se convierte en un aspecto fundamental. El material generado por los usuarios es conservado y, al final de la partida, el jugador recibe un código especial para jugar y compartir sus escenarios a través de internet mediante la versión Flashbomber (www.edgebomber.com)
El videojuego pone a disposición de los usuarios una interfaz penetrable conviertíendose en un ejemplo de "pervasive games". En Edgebomber lo virtual y lo real se entrecruzan y sitúan al mismo nivel. La participación de los jugadores quienes contribuyen al diseño del entorno de juego, se convierte en un aspecto fundamental. El material generado por los usuarios es conservado y, al final de la partida, el jugador recibe un código especial para jugar y compartir sus escenarios a través de internet mediante la versión Flashbomber (www.edgebomber.com)
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