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3/6/08

./logicaland. (2002)



Maia Gusberti (Austria/Suiza), Michael Aschauer (Austria), Nik Thönen (Austria/Suiza), Sepp Deinhofer (Austria)

./logicaland es el prototipo de un juego de simulación global que se ocupa del control democrático de procesos de desarrollo globales en el terreno fronterizo entre el arte y la tecnología, el juego y la ciencia.
Basándose en un modelo del mundo de los años 70, ./logicaland trata la cuestión de cómo un modelo del mundo complejo puede ser controlado por varios usuarios de forma desjerarquizada y simultánea, y de la visualización de datos y contextos complejos. Como proyecto de comunidad basado en páginas web y experimento político social y de interfaces técnicas, ./logicaland estudia hasta qué punto las diversas representaciones y visualizaciones de datos estadísticos influyen en nuestras imágenes del mundo y en el comportamiento en el juego.
En rondas de juego de 22 horas se pueden manipular distribuciones de finanzas y recursos de 185 países, partiendo de valores iniciales "reales" del año 2000, en un sistema de mundo interdependiente.

http://www.logicaland.net/

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